Hospitalización diferenciada canina, felina y otros animales menores
En nuestras instalaciones contamos con consulta veterinaria diferenciada canina y felina. Aparatología para diagnóstico y quirófano, pero en ocasiones es necesario hospitalizar para aplicar tratamientos y mayor vigilancia del animal.
En la última ampliación de la clínica incorporamos mejoramos la hospitalización más amplia y diferenciada para felinos y caninos.
Lo interesante de aportar a nuestros clientes el servicio de hospitalización, es que la vigilancia al animal será llevada a cabo por un veterinario de forma continua con la tranquilidad de tener a disposición todo lo necesario que el proceso de sanación demande.
Ofrecemos 15 boxes aisladas por paciente para dar soporte a casos de politraumatismos, recuperación de cirugías, enfermedades infecciosas o procesos especiales, etc…, que deben ser atendidos fuera del ámbito doméstico. Los boxes son modernos con módulos multiespacio para ampliar o limitar el hueco de tratamiento según las necesidades y tamaño del paciente. Desde una box maxi para razas de tamaño superior como dogos o bobtails que permite que dos personas entren a tratar al animal dentro del espacio, hasta los más reducidos para cachorros o reproducción asistida.
Los horarios de visita al animal ingresado deben ser acordados previamente, y ofrecemos soporte telefónico para información para los que estáis más lejos de Salceda.
Si deseas conocer de cerca nuestras instalaciones, estamos a disposición para recibirte.
Clínica Veterinaria Aranea